Anillos de fuerza: Reseñas de usuarios retrasadas en Amazon en iniciativa para eliminar trolls

Amazon ha introducido una nueva arma en la batalla contra los trolls en línea: la demora.

Comenzando con el tiempo de lanzamiento del drama de béisbol “A League of Their Own”, que estrenó su primera temporada completa el 12 de agosto, Amazon Prime Video introdujo silenciosamente un nuevo retraso de 72 horas para todos los comentarios de los usuarios publicados en Prime Video, un representante de el dispositivo de transmisión confirmó. diverso. Luego, cada crítico se evalúa para determinar si es genuino o una falsificación creada por un bot, elfo u otra variedad del sprite digital.

Esta práctica llamó la atención tras el estreno de los dos primeros episodios de “El señor de los anillos: Los anillos del poder”, una serie de ficción de Prime Video basada en las obras de JRR Tolkien. La serie parece haber sido bombardeada, cuando los trolls inundan intencionalmente las críticas negativas de un programa o película, en otros sitios como Rotten Tomatoes, recibiendo el 84% de los críticos profesionales pero el 37% de los comentarios enviados por los usuarios. The Rings of Power ha estado defendiéndose de los trolls durante meses, especialmente de aquellos que se oponen a la decisión de elegir a actores coloridos como elfos, enanos, artesanos y otros personajes ficticios de la Tierra Media para Tolkien.

Sin embargo, la nueva iniciativa de Amazon para revisar sus reseñas está diseñada para eliminar los comentarios publicados de mala fe, eliminando así su impacto. En el caso de “A League of Their Own”, parece haber funcionado: hasta ahora, el programa ha recibido un promedio de 4.3 de una calificación de 5 estrellas en Prime Video, con el 80% de los usuarios calificando el programa con cinco estrellas y 14% con una estrella.

Es probable que se revele el domingo si Amazon logró vencer la ola de trolls en línea en The Rings of Power.