Críticas de ‘El señor de los anillos’: espectadores de los episodios de Amazon del estreno de la Fuerza

Amazon rompió un largo precedente el sábado al revelar los datos de visualización de su serie Prime Video por primera vez, con la excepción de guardar silencio sobre las calificaciones de televisión internas para su serie de televisión de gran presupuesto “El Señor de los Anillos”.

Según el gigante del comercio electrónico, “El señor de los anillos: Los anillos del poder” fue visto por 25 millones de espectadores en todo el mundo en las primeras 24 horas en que los primeros dos episodios de la serie de televisión estuvieron disponibles para transmitir en Prime Video en 240 países. y territorios.

“The Rings of Power” de Amazon debutó en todo el mundo el 1 de septiembre. 2, dependiendo de la región y la zona horaria que los clientes de Prime transmitieran desde todo el mundo cuando los dos primeros episodios cayeron a las 6 p. m. PT/9 p. m. ET del jueves.

En su comunicado que anunciaba el estreno de “Rings of Power”, Amazon no especificó cómo midió la visualización o cuánto de un episodio necesitaría ver un usuario para contar como espectador.

Dado que Amazon nunca antes había publicado números de series de Prime Video, y solo Nielsen Top 10 datos de transmisión para series populares como “Reacher” y “The Boys” para usar como punto de referencia de terceros para el éxito de un dispositivo de transmisión, es difícil decir exactamente qué éxito tuvo la canción “The Rings of Power” en Prime Video. Sin embargo, Amazon dijo el sábado que la actuación de “Rings of Power” rompió “todos los récords anteriores, estableciendo el estreno más grande en la historia de Prime Video”.

Si bien es casi imposible hacer una comparación justa aquí basada en métricas autoinformadas por Amazon y una combinación de datos de transmisión de Nielsen y propiedad en el lado de HBO y HBO Max, la industria de la televisión en general está obligada a comparar el zap de “bucles de energía” con “House of the Dragon” de HBO, que se estrenó para romper el récord de casi 10 millones de espectadores el 21 de agosto y aumentó la audiencia en un 2 % con su segundo episodio el 28 de agosto. Se enfrentó a la serie “El señor de los anillos” mucho antes de que debutaran con dos semanas de diferencia.

A un costo de $ 465 millones solo para su primera temporada, con una segunda temporada ya en Amazon, la adaptación de 23 acciones de JRR Tolkien sigue una serie regular a través de la historia menos conocida de la Segunda Edad de la Tierra Media de Tolkien.

“En cierto modo, es apropiado que las historias de Tolkien, que se encuentran entre las más populares de todos los tiempos y lo que muchos consideran el verdadero origen del género fantástico, nos hayan llevado a este momento de orgullo”, dijo Jennifer Salk, presidenta de Amazon Studios. Estoy muy agradecido con Tolkien Estate, y con nuestras compañías de espectáculos JD Payne y Patrick McKay, el productor ejecutivo Lindsey Weber, el elenco y el equipo, por su incansable esfuerzo de colaboración y su ilimitada energía creativa. Y las decenas de millones de fanáticos que miran, y obviamente tan apasionados por la Tierra Media como nosotros, son la verdadera medida de nuestro éxito”.

Aunque el estreno de The Rings of Power llamó mucho la atención, no fue positivo. La serie El señor de los anillos de Amazon parece haber sido bombardeada, cuando los trolls inundan intencionalmente las críticas negativas de un programa o una película, en sitios como Rotten Tomatoes, con una calificación del 84 % de los críticos profesionales, pero el 35 % de las reseñas enviadas por los usuarios. (“Anillos de poder” se enfrentó específicamente a una reacción violenta de algunas personas que se opusieron a la decisión de elegir a los actores de color como elfos, enanos, artesanos y otros personajes ficticios de la Tierra Media de Tolkien).

como tal diverso El viernes, Amazon informó que Amazon está realizando revisiones de usuarios de Prime Video de “The Rings of Power” durante las primeras 72 horas después del lanzamiento, un retraso que implementó en todos los ámbitos para todas las series de Prime Video a principios de este verano que comenzó en el momento del lanzamiento. de su “Tierra de su propia liga”. El nuevo procedimiento incluye un comentario que permite evaluar las reseñas para determinar si fueron generadas por un bot o un troll.

Viene más…