Drew Barrymore critica a Andrew Garfield por no tener sexo durante 6 meses

Tenga en cuenta que Drew Barrymore no se ve afectado por al menos algunas de las opciones de estilo de actuación de Andrew Garfield durante “Silence” de Martin Scorsese. Garfield le dijo a Mark Maron en agosto que se abstuvo de tener relaciones sexuales durante seis meses para interpretar a un sacerdote jesuita en el drama religioso de Scorsese. ¿La reacción de Barrymore? “¿Bien entonces?”

La preparación de Garfield para “Silence” se mostró durante el episodio del 20 de septiembre de “The Drew Barrymore Show” (a través de Decider), con el coanfitrión Ross Matthews bromeando: “Me abstengo de tener relaciones sexuales, quiero decir, lo he estado haciendo todos mis veinte años”. , ¿verdad?” Barrymore dijo de nuevo: ‘¿Cuál es mi problema de que seis meses no parece tanto tiempo?’ Yo dije: ‘¿Sí lo es?’

“Enterramos la válvula allí, ese es el titular”, agregó Matthews. “Drew puede durar seis meses, no es importante”.

Barrymore luego citó a Christian Bale y Matthew McConaughey como actores que practican la actuación con buenos resultados. Barrymore dijo que entiende por qué el elenco necesitaría “transformarse y comprometerse por completo” con un personaje durante la filmación.

“Absolutamente [did]En algunos proyectos, como cuando hice ‘Grey Gardens’, hice esta película en la que interpreté a una mujer real de la vida real, Eddie Bell”, agregó Barrymore. Me mantuve en el personaje”.

Durante su aparición en el podcast “WTF” de Maroon, Garfield dijo que hay “muchos conceptos erróneos sobre la forma en que se actúa”, y agregó: “La gente todavía actúa de esa manera, y no se trata de que seas un imbécil con todos en el set. Es realmente se trata de eso”. Viviendo honestamente en circunstancias imaginadas, siendo realmente amable con la tripulación a la vez, siendo un ser humano normal, pudiendo dejarlo cuando lo necesite y permanecer en él cuando quiera permanecer en él “.

Garfield se volvió célibe y prometió ayunar durante períodos prolongados durante los seis meses de preparación para “Silence”.

Garfield agregó: “Me molestó un poco la idea de que ‘la forma en que actúas es una tontería. . . También es muy especial. No quiero que la gente vea mis malditos caños del inodoro. No quiero que vean cómo hago salchichas”.