Elon Musk critica a Jeff Bezos por hacer Wake Up Show de ‘El Señor de los Anillos’

Elon Musk ha reavivado su rivalidad de larga data con el fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, esta vez en torno a la nueva y emocionante serie de Amazon, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. Los dos primeros episodios de “The Rings of Power” se estrenaron el 2 de septiembre en Prime Video con sólidas críticas y 25 millones de espectadores en todo el mundo en las primeras 24 horas disponibles para transmitir. Musk no es fanático de la serie.

“Tolkien se está revolviendo en su tumba”, escribió en Twitter el CEO y fundador de Tesla. “Casi todos los personajes masculinos hasta ahora son cobardes o idiotas o ambas cosas. Galadriel es el único que es valiente, inteligente y amable”.

Musk se une a un departamento tóxico de fanáticos de “El señor de los anillos” molestos por el programa para transformar a Galadriel, interpretada por Cate Blanchett en la trilogía cinematográfica de Peter Jackson como un duende tranquilo y majestuoso, en un héroe de acción en toda regla. Galadriel es interpretado por Morfydd Clark en la serie de Amazon. Clarke ha defendido previamente su interpretación del personaje.

“Yo diría que su calma se ha logrado con esmero”, dijo Clark. diverso. “No creo que alcances ese nivel de sabiduría sin pasar por las cosas. Ella en realidad está hablando de eso [how] Con la sabiduría, hay una pérdida de la inocencia, que es bueno para mí encontrarla en el conocimiento. Porque, como, ¿qué tan joven eres cuando todavía tienes miles de años? Así que estaba pensando en la inocencia que había perdido durante este tiempo”.

Clark continuó: “Los elfos de la Tercera Edad han evolucionado hasta cierto punto. Los elfos de la Primera Edad son realmente caóticos y se golpean mucho unos a otros, y también pelean y se burlan unos de otros. Son la historia de la Edad Media”. tierra, por lo que están cambiando para siempre. Fue muy divertido para todos nosotros interpretar personajes canónicos para explorar cómo estos personajes se vuelven tal como los conocemos”.

Musk y Bezos han sido rivales en el negocio durante varios años, por lo que no sorprende ver al primero muy crítico con los “anillos de poder” de Amazon. Su rivalidad actualmente se extiende a sus compañías rivales de vuelos espaciales, SpaceX de Musk y Blue Origin de Bezos.