‘Encanto’ Especial de diciembre de Disney + Live (Reportaje de TV)

Disney+ ha anunciado que un nuevo especial “Encanto at the Hollywood Bowl” con Lin-Manuel Miranda se lanzará el miércoles 28 de diciembre. El concierto de dos noches tendrá lugar en el Hollywood Bowl el 11 y 12 de noviembre. El especial proviene de Disney Branded Television y será producido por Fulwell 73 Productions.

El conjunto vocal original “Encanto” se reunirá en el Bowl, incluyendo a Stephanie Beatriz (Mirabel), Adassa (como Dolores), Carolina Gitan (como Peppa), Jessica Darrow (como Luisa), Diane Guerrero (como Isabella), Mauro Castillo ( como Félix), y Angie. Cepeda (como Julieta) y Olga Meredez (como Abuela Alma). El evento también contará con invitados especiales, incluidas las estrellas colombianas Carlos Vives y Andrés Cepeda. La experiencia de concierto en vivo de la película, que incluye una orquesta de 80 personas, 50 bailarines y efectos especiales, se centrará en los personajes y canciones de “Encanto” de Disney Animation.

“Encanto at the Hollywood Bowl” será dirigida por Chris Howe y Jamal Sims con la diseñadora de producción Misty Buckley. Sally Wood es la modelo creativa de Fulwell 73 Productions, con Gabe Turner, Emma Conway y Lou Fox como productores ejecutivos. La transición visual del Hollywood Bowl a Casita está a cargo de NorthHouse. El concierto es producido por Fulwell 73 Productions, Live Nation-Hewitt Silva y Disney Concerts, junto con AMP Worldwide.

El director Anthony Barnther dirigirá a toda la orquesta para interpretar las pistas de la película y las canciones en vivo, junto con actores invitados y artistas que interpretarán las canciones de la película en vivo. La orquesta estará acompañada por un conjunto colombiano con músicos de la banda sonora original.

También en el telediario de hoy:

fechas

El drama de espectáculos “Your Honor” se retrasó un mes hasta 2023, con el nuevo estreno programado para el domingo 13 de enero. Sigue la segunda temporada de 10 episodios del drama judicial dirigido por Bryan Cranston. El personaje de Michael Deciato, un juez de Nueva Orleans, cuya carrera se ve cuestionada cuando su hijo adolescente asesina al hijo del jefe del crimen en un accidente de atropello y fuga. Michael Stolbarg interpreta al jefe del crimen Jimmy Baxter con Hope Davis, Isaiah Whitlock Jr., Andreen Ward Hammond, Keith Macicanyanga, Lily Kay, Jimmy Stanton y Benjamin Flores Jr. Entre las estrellas invitadas para la segunda temporada se encuentran Rosie Perez, Margo Martindale y Amy Landecker.

El programa es producido por Robert, Michelle King y Liz Glotzer, con Joey Hartston como productor y productor ejecutivo de la segunda temporada. Cranston y James Degos (“All the Way”) produjeron la serie para Moonshot Entertainment. CBS Studios produce el programa en asociación con King Size Productions. Rob Golenberg, Alon Aranya, Ninio, Mashiach, Ram Landes, Ron Eilon y Danna Stern también actúan como productores ejecutivos.

gerentes

BET ha anunciado que Simone Oliver se ha unido a la empresa como vicepresidente sénior de contenido digital y Jason Odom, vicepresidente sénior de operaciones digitales. Ambos reportarán a Kimberly Paige, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de BET.

Como vicepresidente sénior de contenido digital, Oliver liderará el contenido en las plataformas digitales de BET, incluidos BET.com y los canales sociales de la empresa, además de supervisar los equipos editoriales, de video, de soluciones de marca, creativos digitales y sociales de BET. Será responsable de mejorar la voz de BET en todas las plataformas.

Odom se unió a BET como vicepresidente senior de operaciones digitales y, a su vez, supervisará las oportunidades de monetización de contenido, el crecimiento de la audiencia y las plataformas digitales de BET. Trabajará en estrecha colaboración con Oliver y Paige para identificar nuevas fuentes de ingresos y contenido.

primeras miradas

Fox y Sony Pictures Television dieron su primer vistazo a la próxima serie dramática de antología “Accused”, protagonizada por Michael Chiklis, Abigail Breslin y otros. Cada episodio de la serie explorará un crimen diferente en una ciudad diferente.

El elenco adicional de la serie incluye a Rachel Bilson, Whitney Cummings, Jack Davenport, Margo Martindale, Molly Parker, Rhea Perlman, Wendell Pierce y Malcolm Jamal Warner.

Marley Matlin y Billy Porter fueron elegidos para matar a Rose Chavez y Chiklis para dirigir los episodios del programa. La serie está basada en la antología criminal de la BBC del mismo nombre y proviene de Howard Gordon, quien estuvo detrás de programas como “24” y “Home”. Habrá 15 episodios del estreno, cada uno contando historias de crimen y castigo. La serie se estrenará en la red el 22 de enero de 2023.

Mira el primer vistazo a continuación.

*

Fox ha compartido un adelanto de la próxima serie policiaca “Alert” de los productores ejecutivos Jamie Foxx y John Eisendrath. Protagonizada por Scott Kahn y Dania Ramírez, el drama de acción se centra en la Unidad de Personas Desaparecidas del Departamento de Policía de Filadelfia, ya que cada episodio relata un nuevo caso relacionado con los desaparecidos. Las estrellas de la serie interpretan a una pareja divorciada que, a lo largo de la serie, revela la verdad sobre su hijo perdido hace mucho tiempo.

El elenco adicional de la serie incluye a Adeola Role, Ryan Broussard y Graham Verchere. Eisendrath se desempeña como revisor, mientras que los productores ejecutivos adicionales incluyen a Datari Turner, JR Orci, Adam Kane y Michael Offer. Sony Pictures Television y Fox Entertainment coprodujeron la serie.

El estreno de la serie está programado para el 8 de enero, después del NFL Football Show de Fox. Mira el chiste a continuación.

Verter

HBO Max ha anunciado que Grace Duah ha sido ascendida a una serie regular para la segunda temporada de “Gossip Girl”. Doaa interpreta a Shan Barnes, la mejor amiga de Zoya. La segunda temporada revelará detalles fundamentales sobre su personaje, así como el romance y las conexiones perdidas.

Fuera de la actuación, Doaa trabajó anteriormente como empleada detrás del escenario en “The Late Show with Stephen Colbert”. Está representado por siete picos y Buchwald.

La segunda temporada de la serie se estrenará el 1 de diciembre.

Iniciativas

El CW ha lanzado un nuevo anuncio de servicio público en honor al Día de la Votación Anticipada como parte de su campaña en curso CW Vote Ready en asociación con Vote.org.

El nuevo anuncio de video presenta talentos en pantalla en varios programas de CW que alientan a las audiencias a ir a Vote.org y registrarse para votar, verificar si están registrados para votar en su estado y obtener boletas por correo, si corresponde. El sitio se ejecutará en las plataformas de redes sociales y digitales de la red, incluida la aplicación CW y CWTV.com.

podcasts

Apple TV+ ha anunciado una nueva serie de podcasts, “Little America: The Official Podcast”, presentado por Kumail Nanjiani. Una secuela de la próxima segunda temporada de la serie de Apple TV+ del mismo nombre, el podcast será una exploración de no ficción de la experiencia de los inmigrantes en Estados Unidos y se estrenará el jueves 3 de noviembre.

Cada episodio contará con un periodista diferente que compartirá su historia única. Los invitados previstos incluyen a los periodistas Shereen Marisol Maraji, Avery Trovelman, Hana Kingsley-Ma, Albert Samaha y otros, con temas que incluyen un psiquiatra vietnamita, un oficial de bodas yugoslavo, un ingeniero de alimentos japonés, un entrenador de perros etíope y la representante del país Angélica Rubio, hija. de inmigrantes mexicanos, entre otros.

“Little America: The Official Podcast” se produce en asociación con Vox Media Podcast Network. Los productores ejecutivos son Nishat Kurwa y Josh Bearman.