Kate Hudson critica la reacción de los niños de Nebo: no me importa

Kate Hudson no se detiene cuando se trata de la reacción negativa de “NEBO Baby”. El término, abreviatura de nepotismo, ha dominado las tendencias de las redes sociales en las últimas semanas debido a un artículo de portada de una revista de Nueva York que analizaba la prosperidad actual de los actores con padres famosos. Hudson siempre ha tenido que lidiar con el apodo de “Nebo Baby” como hija de los actores Goldie Hawn y Bill Hudson.

“Lo del nepotismo, quiero decir… realmente no me importa”, dijo Hudson en una entrevista reciente con The Independent. “Miro a mis hijos y somos una familia que cuenta historias. Definitivamente está en nuestra sangre. La gente puede llamarlo como quiera, pero no lo cambiará”.

“De hecho, creo que hay otras industrias en las que están [more common]Sigue a Hudson. “¿Tal vez un desfile de modas? Lo veo mucho más en el trabajo que en Hollywood. A veces estoy en reuniones de negocios donde digo, ‘Espera, ¿quién es este chico?’ Como, ¡esta persona no sabe nada! “No me importa de dónde vienes o cuál es tu relación con la empresa; si trabajas duro y lo matas, no importa”.

Hudson comenzó su carrera como actriz a mediados de la década de 1990 con papeles episódicos en programas como ‘Party of Five’ y ‘EZ Streets’. Su debut cinematográfico fue en “Desert Blue” de 1998, pero su carrera cinematográfica realmente despegó en 2000 cuando saltó a la fama por su papel en “Almost Famous” de Cameron Crowe, por la que recibió una nominación al Oscar como actriz de reparto.

La portada de “Nepo Baby” de New York Magazine ha recibido fuertes represalias de varios actores en las últimas dos semanas. Jamie Lee Curtis, hija de los actores Tony Curtis y Janet Leigh, publicó en Instagram que la retórica sobre el tema está diseñada para herir.

“He sido actriz profesional desde que tenía 19 años, y eso me convierte en OG Nepo Baby”, escribió Curtis. “Nunca entendí, ni lo haré, qué cualidades me hicieron contratarme ese día, pero desde mis dos primeras líneas en Quincy como jugador contratado en Universal Studios hasta mi increíble año creativo más reciente 44 años después, no hay un día en mi carrera que transcurre sin mí recuerdo ser hija de estrellas de cine. La conversación actual sobre los recién nacidos está diseñada solo para tratar de disminuir, distorsionar y dañar”.

El hijo de Ice Cube, el actor O’Shea Jackson Jr., también criticó el término en las redes sociales. escribir en twitter“Tuve que levantarme y hacer que funcionara. Por los roles que elegí. La ética de trabajo que puse en ellos. Giras profesionales y giras promocionales. Incluso dejé su agencia e ir a buscar mi propio equipo. Una vez que se abrió la puerta, Tuve que atravesarlo y prosperar”. “.