Reseña de ‘Hot Take: The Depp / Heard Trial’: Schlock TV movie ‘Rashomon’

“Hot Take: The Depp / Heard Trial” parece la mejor de las películas para televisión, sin rastro de vergüenza en la sala de montaje. Ciertamente es esto, sin embargo, vale la pena señalar que este tipo exacto ha existido durante décadas. No estaba acostumbrado a salir de la línea de montaje tan rápido. En las décadas de 1970, 1980 y 1990, el panorama se llenó de películas hechas para la televisión que saltaban a las historias listas para los tabloides: ¡Los Jackson! ¡Jim Jones! ¡Hermanos Menéndez! ¡Señora Beverly Hills! ¡Violación de Richard Beck! Exprima cualquier jugo que quede en él. Hot Take no es muy diferente. Se alimenta de nuestro deseo colectivo, aparentemente ilimitado, de ver actores adecuados, pero nunca lo suficientemente buenos, actuando para las escenas que hemos leído o escuchado, haciendo que estos episodios sucios cobren vida. Sin embargo, todo el problema con este modelo es que la versión teatral rara vez es la mitad de real de lo que era en nuestra imaginación.

El título “Hot Take: The Depp / Heard Trial” hace que la película suene más repetitiva de lo que es. Podrías pensar que estás a punto de ver una versión completa de la experiencia que básicamente vimos, como si estuvieras viendo a Mark Hapka y Megan Davis, quienes interpretan a Johnny Depp y Amber Heard, sentados en el estrado de los testigos contando historias de testimonios que de alguna manera se convirtieron en memes antes de que salieran de la boca de Depp y Heard. De alguna manera proporcionaría una revelación que ver el juicio no lo hizo.

pero no. “Hot Take” usa el juicio como una especie de dispositivo de encuadre, y sí, se remonta a los personajes de la sala del tribunal (la ternura del estudio Kentucky-Meet-the-Actors Studio de Sentorian Johnny y la tartamudez de Zen; el infame guardia de censura de Amber) todos hemos llegado a amar tanto. Sin embargo, la película luego se convertirá en flashbacks evocados por el extracto del testimonio en cuestión. El núcleo de la película es su descripción episódica del romance de Depp/Heard: choque y quemadura, una telenovela sobre malas drogas y citaciones aún peores.

Si cree que obtendrá alguna versión, o al menos un archivo Interpretación – Por “lo que realmente pasó”, no tuviste tanta suerte. En lugar de elegir un bando, la película, vinculada al testimonio contradictorio de Johnny y Amber, dramatiza su versión de la historia… Luego… Luego… Luego su historia… Luego… La verdadera historia de Hollywood: La Depp/Heard Trial “actuó a bajo precio” – dijo Shlok “Rashomon” con versiones contradictorias de lo sucedido tan entrelazadas entre sí que al final no sabemos por dónde subir. Pero hemos visto que la mayoría de las mascotas los momentos cobran vida.

Johnny y Amber se encuentran, todos adorables, en el set de The Rum Diaries, compartiendo un vino tinto que beben como si fuera la sangre de Drácula. Aquí está Amber Witch Johnny con su personificación de Brando, asombrándola con su adorable encanto masculino, despertado por su mirada de adoración. Ya se están metiendo en pequeñas peleas por cosas como los papeles cinematográficos de Amber (él los describe como “humillantes”). Aquí, justo después de su boda, en medio de su despedida de soltera, hay una gran pelea, porque a Johnny no le gusta que Amber y sus amigos se droguen (viniendo del bigote que tiene, eso es una gran parte de la mano. No puedo ) y dice que ella le mintió sobre una escena de sexo que hizo con Eddie Redmayne. (La forma en que la película lo retrata, Johnny está tan celoso que se encuentra con escenas de sexo como si fueran infidelidad).

Más en serio, aquí Johnny, en una recreación del testimonio de Amber, se volvió físicamente abusivo después de que ella hizo una broma sobre su tatuaje Wino Forever. Y aquí, en recreación johnny Testimonio, es el enfrentamiento más tierno, y completamente inofensivo sobre ese tatuaje que describió. Aquí está Amber en la alfombra roja con cicatrices en el brazo (pero, ¿son reales?), y aquí, mientras la película de 85 minutos se convierte en la recta final de su clímax, las yemas de los dedos cortan la puerta y la puerta de popa.

Si eras adicto al juicio y mirabas todo el maldito asunto (una confesión verdadera: lo hice), entonces inevitablemente, con el tiempo, desarrollaste un perfil psicológico de cada persona, lo que te llevó a determinar quién estaba mintiendo sobre qué y a parecer con una explicación de donde creías que merecía el juicio, de Donde justicia legal. Pero en realidad, el experimento fue una lente deformada que todos miramos, tratando de capturar la imagen completa de la aparente relación tóxica entre Depp y Heard. (Esto tendía a resultar en gemas tan sutiles de análisis nítido como “Ambos han sido manipulados”). “Hot Take” es como la segunda lente distorsionadora pegada sobre la primera. no explicar Literalmente hace otro desenfoque.

¿Cómo son los actores? Al igual que Depp, Marc Hapka parece el papel (más o menos, desde ciertos ángulos, a veces), pero no realmente, porque ¿cómo podría alguien? Habka también es un poco neutral en los episodios de la sala del tribunal: el verdadero Johnny se retiró. en el interior Esos matices teatrales bajos, pero representan, en las escenas románticas, cuán romántico era Johnny en todos los sentidos, pero solo en sus propios términos controladores (no románticos). Megan Davis hace una suplantación disfrazada de Heard, pero en la medida en que el juicio conduce a las revelaciones de la doble muerte de Heard, como su insistencia en cumplir su promesa de hacer una donación de $ 3.5 millones a la ACLU, la película realmente no permite Davis para mostrarte cómo funciona ese aspecto de Amber.

La verdadera (mala) broma de “Hot Take” no es que sea la película para televisión más oscura de la historia ni nada por el estilo. Todo lo contrario: al igual que con el exploit arrancado de los titulares, es bastante estándar. Pero está haciendo algo bastante innovador. Toma el circo de las redes sociales que rodeó la experiencia de Depp/Heard y lo incorpora directamente a la película. Ella mantiene copias esporádicas de publicaciones de un crítico pro-Amber en YouTube, Johnny Depp cuando era adolescente y varios otros comentaristas y cínicos que han convertido el juicio no solo en una pieza teatral pegadiza, sino en un espectáculo secundario más warholiano. siglo XXI. Su espíritu primordial era: “Cualquiera que tenga una opinión sobre el juicio de Depp/Heard será conocido durante 15 milisegundos”. Se trata de un montón de comentarios sensacionalistas que le dan poder a la gente, e incluso cuando “Hot Take” lo respalda, hace que esta película sea solo una gota en un océano de ruido.