Whoopi Goldberg critica los episodios de Racial Power, House of Dragon Lovers

Whoopi Goldberg tiene un mensaje para los fanáticos racistas de “El señor de los anillos” y “Juego de tronos”: “¡Consigue un trabajo!” Durante el episodio del 6 de septiembre de “The View”, Goldberg y sus anfitriones enfrentaron una reacción racial que enfrentó a las series de fantasía recientemente lanzadas “El Señor de los Anillos: Episodios de poder” y “La casa de los dragones”. Goldberg invitó a los fanáticos a aceptar criaturas de otro mundo como el hobbit y el dragón, pero no aceptó el elenco negro.

“No existen en el mundo real”, dijo Goldberg sobre las dos series. “¿Sabías eso? No hay dragones. No hay hobbits. ¿Me estás diciendo que los negros tampoco pueden ser personas falsas? ¿Es eso lo que me estás diciendo? No sé si existe tal hobbit”. club, no sé si hay protestas, pero ¡Gente!, ¿qué les pasa a todos?”.

Goldberg agregó más tarde: “Todos los que tienen problemas porque hay hobbits negros … ¡Consigan un trabajo! ¡Consigan un trabajo! Vayan a buscarse a sí mismos, porque están enfocados en las cosas equivocadas”.

El presentador de “The View”, Sunny Houston, compartió una incredulidad similar al hablar sobre “House of the Dragon” y dijo: “Lo que creo que es genial como dragones está bien, dragones que escupen fuego y personas que nacen con cabello blanco así cuando son jóvenes”. ., y ojos violetas, pero los negros en ellos son solo un puente demasiado lejos para estas personas”.

La estrella de House of the Dragon, Steve Toussaint, dijo antes del estreno de la serie en HBO que tuvo que lidiar con una reacción racista de los fanáticos después de ser elegido como Lord Corlys Velaryon. El actor dijo: “Parece muy difícil de tragar para la gente. Están felices con un pájaro dragón. Están felices con el cabello blanco y los ojos morados, pero ¿son un hombre negro rico? Eso es más que pálido”.

En The View, Goldberg se burló de los fanáticos de la fantasía racial diciéndoles que deberían comenzar a prepararse ahora para lidiar con una mujer negra que interpreta a Ariel en la película de acción en vivo de Disney, La Sirenita. La cantante Halle Bailey tendrá un papel en la película dirigida por Rob Marshall, que se estrena en mayo de 2023.

“Vas a perder la cabeza cuando veas el nuevo Ariel”, dijo Goldberg. “Porque sabes, y no quiero molestar a ninguna sirena viendo el programa, sabes, ¡porque sé que hay muchas comunidades de sirenas de diferentes colores! Y cuando digo ‘en diferentes colores’, no estoy jugando. Hay sirenas moradas, y hay sirenas rosas Y hay sirenas negras, y hay sirenas latinas, y hay sirenas de todo tipo. ¿Y sabes por qué puede haber? Porque es el mundo que nos gustaría ver mejor.”

Los episodios de “House of the Dragon” y “The Rings of Power” ahora se transmiten en HBO Max y Amazon Prime Video, respectivamente.