William Shatner critica a los coprotagonistas de Star Trek: Hate Me por publicidad

William Shatner habló en contra de sus coprotagonistas de Star Trek en una entrevista reciente con The Times UK mientras promocionaba su libro “Boldly Go, Reflections on an Awe and Wonder of Love”. Shatner ha sido criticado por muchos actores de Star Trek a lo largo de los años, y la difunta actriz Uhura Nichelle Nichols le dijo a Shatner que el elenco lo encontró “frío y arrogante”. Shatner escribió en el libro que “estaba horrorizado al descubrirlo, avergonzado de que no me diera cuenta”.

George Takei, quien protagonizó junto al Capitán Kirk de Shatner como Sulu, ha criticado a Shatner durante décadas, y recientemente se burló públicamente del vuelo espacial de Shatner en Blue Origin de Jeff Bezos el año pasado. “Va audazmente a donde otros han ido antes”, dijo Takei a Page Six. “Es un conejillo de indias… no es el espécimen más apto a los 90, ¡así que sería un espécimen inadecuado!”

“Empecé a entender que lo estaban haciendo por publicidad”, dijo Shatner a The Times UK sobre sus coprotagonistas que lo criticaron. Sesenta años después de algunos incidentes, todavía están en este camino. ¿No crees que esto es un poco extraño? Es como una enfermedad. George nunca dejó de ennegrecer mi nombre. Estas personas son amargadas y amargadas. Se me ha acabado la paciencia con ellos. ¿Por qué dar crédito a personas consumidas por la envidia y el odio? “

Si bien Shatner ya no tiene una relación cercana con Takei, dijo que la serie de televisión “Star Trek” continúa desarrollándose debido a las amistades y las historias saludables en su centro.

“Este es un grupo de personas a las que les gusta emprender una aventura que, aunque inusual, es volver a las cosas que suceden en la Tierra”, dijo Shatner. “Las historias futuristas que contamos eran realmente historias humanas con un giro. A la gente le encantaban las historias, les encantaban los personajes”.

Shatner dijo que no ve episodios de “Star Trek” regularmente, pero le encanta participar en los eventos para fanáticos del programa. Agregó: “Disfruto de las convenciones cuando estoy en el escenario haciendo preguntas. Obtuve una forma de hacer este reloj para que se convierta en una especie de distribución cruzada de información. Los fanáticos son interesantes, y esa es parte de la razón. Voy.”

Boldly Go, Reflections on a Life of Awe and Amazement ya está disponible para su compra.